El nuevo single de Marijo Weigel es su primera canción en francés, y comparte las remembranzas de su infancia entre Chile y Francia.
«D’Encre et de Papier», «De tinta y de papel» es la invitación en donde la cantautora franco-chilena Marijo Weigel liberó su deseo de explorar el universo y descubrir nuevos mundos con inspiración en los recuerdos de su infancia.
Una canción pop de melodía acogedora que habla de vivir el presente con el espíritu de un niño, rememorando aquellos momentos felices de la inocencia infantil, con nostalgia, pero a la vez bajo una mirada alegre y positiva que trae solo gratitud.
El videoclip consiste en una onda a la infancia y retrata un viaje físico de Marijo Weigel a las playas de cuando era niña; viaje que se mezcla con sus propios recuerdos (en material archivo que incluye imágenes tanto en Francia como en Chile).
Sigue a Marijo Weigel en Instagram.
Yo se que esto también te gustará
-
Indie folk para seres fugaces: Santiago Montenegro estrena “Belleza Marciana”, adelanto de su segundo álbum
-
Colectivo Sonoro presenta las 50 canciones colombianas alternativas de 2025
-
Radio Amor: Fusión de Arte y Sonido en San Marcos
-
Niñx Problemx vuelve con “Naranjal”, un retrato de la rutina limeña
-
[Estreno] Ariel Tobo lanza ‘Jet Lag’, un viaje orgánico, pero con alma moderna
